Noticias

Los Edemas

  • edema

Cuando hablamos de patología linfática, casi siempre tomamos como referencia el edema o la hinchazón como signo de identidad.

¿Como te puede ayudar la Fisioterapia si estás embarazada?

  • eembarazaad

Cuando estas embarazada, tu cuerpo experimenta numerosos cambios para acoger y permitir el desarrollo del bebé. A medida que avanza el embarazo y aumenta el peso de la parte delantera de tu cuerpo (por el peso del bebé, el tamaño del pecho…), tu centro de gravedad tenderá a ir hacia adelante. Para evitar que te desequilibres, tu musculatura y articulaciones van a ser sometidas a un gran esfuerzo haciendo que se adopten posturas inadecuadas.

¿Cómo conseguir una mejor recuperación después de hacer deporte?

  • consejosrecuperacion

La práctica deportiva se ha convertido en un hábito para una gran parte de la sociedad, y como resultado las consultas sobre temas relacionados con el deporte son cada vez mayores. Por ello desde nuestro centro os queremos informar sobre algunos consejos prácticos que os puedan servir de ayuda.

La vuelta al cole y la mochila

  • ninomochila

Ha llegado la, tan deseada por algunos y temida por otros, vuelta al colegio. Ésta supone para muchos niños el reencuentro con sus amigos, cambio de clase, nuevos profesores,… Pero nosotros queremos llamar la atención sobre un reencuentro que puede resultar desagradable: la mochila.

Consejos para costaleros

  • costaleros

Ya entramos en los días grandes de nuestra semana de pasión, semana esplendida en lo que al clima y al tránsito de nuestras hermandades se refiere.  Semana de grandes esfuerzos por parte del costalero. Es aquí, donde desde clínica vitae nos vamos a detener para analizar esos pequeños consejos que permitan a nuestros costaleros disfrutar aún más si cabe de su trabajo.

¡Estrenamos página Web!

  • estrenamospaginaweb

Es para nosotros un placer poder presentaros nuestra nueva página web www.clinica-vitae.com

En nuestra nueva web hemos querido informar de todos nuestros servicios a los clientes de una forma muy sencilla y simplificada.

Esperamos que os guste la nueva página web.

Cinco razones para acudir al Fisioterapeuta

  • consejos

Cada vez más es más conocida la actuación de los fisioterapeutas cuando ocurren lesiones deportivas. Es más, en la mayoría de los casos, la fisioterapia es un requisito necesario para que la recuperación sea completa, eficiente y que los efectos se mantengan en el tiempo. Sin embargo, es interesante destacar también la labor preventiva de la fisioterapia. Por eso os propongo estos 5 motivos para acudir a sesiones de fisioterapia sin estar lesionados.

No entrenes lesionado

  • noentrenarlesionado

Tras más de 35 años practicando deportes y más de 20 años haciendo pesas puedo decir que he tenido lesiones de todo tipo y colores, y hoy es el día que puedo predicar el porqué nunca debes entrenar lesionado.

Redes Sociales:

Si quieres estar al corriente de todas nuestras promociones, ofertas, novedades, etc. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales: