Nuria Cubero

Fisioterapeuta

nuriacubero

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid en 2009.

Experta en técnicas manuales, título propio de la universidad Francisco de Vitoria en 2009.

Comienza su andadura profesional de la mano de nuestro centro, incorporándose al mismo en diciembre del 2009. Su labor en nuestra clínica en estos momentos iniciales estuvo orientada al tratamiento de pacientes con patología musculo esquelética y lesiones de accidentes laborales y tráficos.

En 2010 comienza estudios de osteopatía en la escuela de osteopatía de Madrid, avalados por la universidad de Alcalá, realizando del 2010 al 2012 dos ciclos formativos. En 2013, realiza el curso de 1er nivel de miofascial (Técnicas estructurales) por Universidad de Sevilla y en la actualidad continúa sus estudios sobre esta materia. En noviembre de este mismo año pasa a ser fisioterapeuta de la clínica médico sanitaria FiCor, encargándose de todo el área de fisioterapia de la misma hasta el mes de junio, cuando vuelve a centrar su mayor actividad en nuestro centro.

2014 ha sido fecundo en lo que a formación se refiere, encaminando su actividad laboral y formativa a nuevos campos de la fisioterapia y en terapias muy específicas dentro de la misma, son destacables los cursos de: imagen biomédica, suelo pélvico, gimnasia abdominal hipopresiva, RPG y fisioterapia en uroginecología y obstetricia. Campos novedosos y complementarios a las actividades que venimos desarrollando, por tanto, nosotros, nuestro centro y nuestra profesional no podían dejar de estar presentes en estas actividades sanitarias.